Mosaicos Solana - Materiales de construcción - Aglomerados de Micromármol Cemento

logotipo Mosaicos Solana S.A
mooShow
loading

MOSAICOS SOLANA, fundada en 1.931 por D. Felipe Solana Palacios y situada en Calahorra (La Rioja) se dedica hace más de 70 años al sector de los materiales de construcción.

En sus orígenes se dedicó principalmente a la fabricación del Mosaico Hidráulico, evolucionando más tarde, en la década de los 50, hacía la baldosa de terrazo y los prefabricados de hormigón.

En 1.976 D. Luis Solana Díaz creó VACUTILE y cinco años más tarde, en 1.981 BALASTÓN, Aglomerados de Micromármol-Cemento, productos que se distinguen por su calidad y que significaron un nuevo concepto en revestimiento y pavimentación. La selección de las mejores materias primas para su fabricación y su cuidada elaboración con los medios más avanzados garantizan su alta calidad.

La finalidad de las personas que trabajan en MOSAICOS SOLANA es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, arquitectos, técnicos y profesionales de la construcción, ya que gracias a la confianza que han depositado en nosotros ocupamos hoy un lugar privilegiado en nuestro sector.

obras realizadas

Urbanización Palacio de los Deportes de Santander
Estudio de Arquitectura: Franco-Palau